WhatsApp renueva toda su interfaz con la nueva imagen de Facebook


Redacción MX Político.- WhatsApp ha incorporado algunos cambios importantes en su interfaz de usuario con la última actualización de su programa beta para Android. Ahora el servicio de mensajería mostrará un renovado pie de página en varias partes de la aplicación.

Recientemente, Facebook presentó una nueva imagen para su compañía matriz, en un esfuerzo por identificar con mayor claridad las aplicaciones que son de su propiedad y de diferenciar aún más a la empresa de su principal red social.

Este cambio se introdujo inmediatamente en la versión beta 2.19.120.11 de WhatsApp Business para iOS. Ahora el término “de Facebook” con el rediseñado logotipo de la compañía ha llegado a la versión beta 2.19.331 de Android.

El nuevo pie de página de WhatsApp aparecerá tanto para el tema claro como en el oscuro. El modo oscuro todavía se encuentra en desarrollo y habrá que esperar una nueva actualización para que esté disponible públicamente para todos.

El logotipo podemos encontrarlo en la página de bienvenida cuando iniciamos sesión por primera vez en la aplicación. También se ha implementado en la pantalla de inicio, aquella que aparece cada vez que abrimos WhatsApp, y dentro del menú de Configuración.

La primera se llama Sticker Maker y está disponible para los usuarios de Android e iOS. Esta aplicación es muy sencilla de usar y podrás elegir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono, pueden ser tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

La segunda app se llama WSTicK y te ofrece herramientas para borrar el fondo de las fotos o recortar su tamaño. Su versión gratuita permite guardar 16 stickers por paquete, pero su versión de pago admite hasta 30.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video que fue publicado en YouTube.


*mxp


 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto