Afianzan rumores de llegada del Nintendo Switch Lite a México en septiembre

El Nintendo será una de las apuestas en consolas portátiles 

México/Redacción MX Político.- Iniciando la semana les comentamos que el Nintendo Switch Lite ya podría tener precio oficial en nuestro país, Gameplanet, distribuidor oficial de la empresa en México inició su preventa con un precio de 5,999 pesos. En su publicación se menciona que su lanzamiento se dará el 20 de septiembre, misma fecha que tendrá en Estados Unidos.

Cuando se presentó la consola de manera oficial, Nintendo estimaba que en América Latina la consola podría llegar en octubre, unas semanas de diferencia en comparación de su estreno en otras regiones. Esto fue lo que nos dijo la empresa en su momento:

“Se estima que estará disponible en Latinoamérica en octubre 2019 en tres colores diferentes: amarillo, gris y turquesa. También estarán disponibles un estuche y un protector de pantalla.”

Lo curioso del caso es que la publicación de Gameplanet se volvió a actualizar y ahora señalan que la entrega estimada será del 27 al 30 de septiembre. Tomando en cuenta que los lanzamientos de Nintendo se realizan en viernes, es probable que el 27 sea la fecha elegida.

Nos hemos puesto en contacto directo con la gente de Nintendo para conocer más detalles de su fecha de lanzamiento y si podría llegar más pronto de lo esperado.


Preli

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto