Lamentan muerte de policía durante tiroteo en San Francisco del Rincón

Noticias MX.- La comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategia para la Seguridad Ciudadana del estado de Guanajuato, Sophia Huett, lamentó la muerte de un policía municipal durante un tiroteo ocurrido ayer en este municipio, donde hubo otras tres personas muertas. 

A través de su cuenta de Twitter, la responsable de Seguridad Ciudadana en la entidad señaló que “al morir un policía en cumplimiento del deber, nos une la solidaria pena por perder a un ciudadano de bien y la firme convicción de trabajar por la justicia”.

Cabe destacar que ayer se registró un tiroteo en el cual estarían involucradas diversas personas que viajaban en camionetas, algunas de ellas con placas del estado de Jalisco, en diversos puntos del municipio.

Durante el enfrentamiento, que se extendió por Avenida Aquiles Serdán, el bulevar El Maguey, la calle Carranza y en una gasolinera de la salida a la comunidad El Maguey, también se registran otras tres personas fallecidas, cuya identidad y participación en el evento está por determinarse.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto