Dirigente del PVEM dice que es irracional atacar a la 4T como sugiere Fox

Redacción  Noticias MX.- El dirigente del PVEM en la Ciudad de México, Jesús Sesma Suárez, subrayó que no comparte el punto de vista del expresidente Vicente Fox de atacar de manera negativa el proyecto de la Cuarta Transformación (4T), porque al final de cuentas sería actuar como una oposición irracional.

Luego de rendir protesta como nuevo dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la capital del país, destacó la importancia de saber ser una oposición orgánica y que la postura de quien fue Presidente de la República hace 19 años, ahora que ya no está en el gobierno, "es irracional".

 

 

Según Notimex, aseguró que como oposición "se vale la crítica, pero con propuestas, con fundamento. Eso que yo llamo oposición orgánica, la que deberíamos estar sumando todos, eso es también lo que el Partido tratará de hacer".

Sesma Suárez expuso que ahora que está al frente del Verde Ecologista en la Ciudad de México buscará sumar esfuerzos con los demás partidos políticos para velar por todos los ciudadanos "y no nada más por los que votaron por nosotros".

Para eso es necesario tener vinculación con la ciudadanía y la sociedad en todos sus niveles, los empresarios y los partidos políticos. Se debe entender que cada partido político no puede combatir los problemas solo, "tenemos que unir esfuerzos", insistió.

Aseveró que el PVEM recorrerá las calles, "vamos a ser el vínculo, ahorita no estamos en elecciones y no vamos por votos, lo que queremos es que la gente se sienta realmente apoyada, por lo que estamos obligados a darle ese apoyo".

JAM
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto