AMLO pide dejar de lado pleitos y diferencias rumbo a la unidad


Redacción Noticias MX. – El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió dejar de lado las diferencias y pleitos políticos pues la patria es primero, todo esto encaminado hacia la construcción de la unidad.

“Tenemos que unirnos, sobre todo en estos tiempos, hacer a un lado nuestras diferencias, nuestros pleitos; quizá cuando vengan las elecciones pues entonces sí está permitido que cada quién agarre su partido y a confrontarnos de manera pacífica, pero cuando pasan las elecciones y se requiere de la unidad de todos los mexicanos debemos ser muy respetuosos y abrazarnos todos, con una sola causa: México y Chihuahua”, expresó el mandatario en Camargo, Chihuahua.

 

 

 

El Ejecutivo Federal se refirió así en un evento donde fue abucheado el gobernador de la entidad, Javier Corral, por lo que enfatizó que estaban las autoridades de todas las corrientes, de todas las expresiones políticas, pues la patria es primero.

En su gira de este fin de semana, anunció que tendrán escrituras quienes hayan pagado la mayor parte de crédito Infonavit, además de la rehabilitación de planta de fertilizantes en la entidad fronteriza. 

JAM
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto