Sydney Opera House lanza videos inéditos de concierto de The Cure

Redacción Noticias MX.- La banda británica de rock alternativo The Cure compartió tres videos inéditos de su quinta presentación en el VIVID Live Festival de Australia, en el que celebraron los 30 años del lanzamiento de su disco Disintegration, de 1989.

Los audiovisuales de Pictures of you, Plainsong y Disintegration fueron grabados durante la presentación que ofreció la agrupación el 30 de mayo pasado en la Casa de la Ópera de Sídney por el cineasta británico Nick Wickham; el “show” también fue transmitido en línea. informó Notimex.

“Nuestros cinco 'shows' en la Ópera de Sídney en mayo de 2019, celebrando el 30 aniversario del álbum Disintegration, se encuentran entre los más memorables que jamás hayamos tocado. De hecho, todo nuestro viaje a Sídney fue como un sueño maravilloso”, comentó en un comunicado.

Aunque la agrupación solo lanzó tres canciones de ese concierto, el líder de la agrupación, Robert Smith, dijo que la publicación del resto de los temas que tocaron en ese “show” “no está muy lejos”.

 “Estoy muy feliz de que la última noche de la estancia haya sido capturada con un estilo tan expresivo por nuestro viejo amigo Nick Wickham. El lanzamiento del concierto completo no puede estar muy lejos…”, dijo.

En octubre pasado, The Cure lanzó su caja de 40 Live Curaetion 25+ Anniversary, en el que recopila sus conciertos de 2018 en el Meltdown Festival y el Hyde Park de Londres.

Entre sus planes del próximo año, la formación musical regresará a la Ciudad de México, luego de seis años de su última aparición en el país. Robert Smith, Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O'Donnell y Reeves Gabrels ofrecerán un concierto especial el 8 de octubre próximo en el Foro Sol.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto