Archie Yates, elegido para ser el nuevo “pobre angelito”

Redacción  Noticias MX.- El actor Archie Yates, quien este año debutó en el cine con Jojo Rabbit, fue elegido para quedarse “solo en casa”, en el “reboot” de “Mi pobre angelito” que prepara una plataforma de "streaming".

 

Yates, quien obtuvo grata respuesta por su trabajo como “Yorki”, el tierno y fiel amigo de “Jojo” (Roman Griffin Davis), protagoniza así su primera producción en un reinicio del clásico navideño que dio a conocer y lanzó al estrellato a Macaulay Culkin.

 

De acuerdo con Variety, el intérprete de 10 años dará vida a un nuevo personaje en una premisa similar a la franquicia original, en la que el protagonista es olvidado por su familia cuando salen de vacaciones.

 

Con la casa para él solo, todo es felicidad, sin embargo, todo cambia cuando unos ladrones deciden irrumpir. Él protegerá las pertenencias de su familia a toda costa, indicó Notimex.

 

 

 

 

 

 

 

Mi pobre angelito se estrenó en 1990, fue dirigida por Chris Columbus y recaudó más de 476 millones de dólares, lo que permitió hacer una secuela: “Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York” (1992), nuevamente con Columbus en la dirección y con Culkin como “Kevin McCallister”.

 

Por otra parte, Ellie Kemper y Rob Delaney también se sumarán a la nueva entrega de Mi pobre angelito que llegará a la plataforma de Disney. Hasta el momento se desconocen los papeles que interpretarán.

 

La nueva historia será dirigida por Dan Mazer (Mi abuelo es un peligro, Borat!) y contará con guion de Mikey Day y Streeter Seidell.

 

JAM

 

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto