Carlos Vela le anota un golazo al equipo de Matías Almeyda en la MLS

Noticias MX.- La noche de ayer en el Banc of California Stadium, Carlos Vela consiguió sua goles número 25  y 26 en lo que va de la temporada en la MLS y el más tardío de los tantos del mexicano esta noche fue una auténtica 'obra de arte'.

Primero, el ex de la Real Sociedad anotó el segundo gol del LAFC en contra del San José Earthquakes, equipo dirigido por Matías Almeyda. El tanto en cuestión llegó al minuto 16 y lo hizo por la vía del penalti.

Carlitos se preparó y desde los once pasos sacó un sólido disparo que entró pegado al palo izquierdo del arquero rival.

Después, en la recta final del primer tiempo, Vela realizó una jugada 'maradoniana', dejó tendida en el terreno a toda la defensa del Earthquakes además del arquero y todavía se dio tiempo de hacer una última finta para humillar a un zaguero que intentaba evitar el gol con una barrida desesperada.

Con este par de anotaciones Vela se coloca  a cinco dianas de igualar el récord goleador de la temporada regular de la MLS, mismo que le pertenece al delantero del Atlanta United, Josef Martínez con 31 goles.

Al final el duelo terminó 4-0 a favor del equipo angelino. Los otros tantos fueron el de Diego Rossi con el que se abrió el marcador al minuto 6 y el de Joshua Pérez al 81', tanto con el que se cerró la cuenta.

Al LAFC, que es el mejor equipo en cuanto números de la Liga, aún le restan ocho juegos antes de comenzar los playoffs.

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto