Comerciantes complican vialidad en Periférico Oriente

Noticias MX.- Comerciantes de Canal de San Juan bloquean la vialidad en Calle 7, a la altura de avenida Puebla Sur, así como de avenida Texcoco al norte, en la zona oriente de la Ciudad de México, por lo que autoridades recomiendan a los automovilistas tomar vías alternas.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detalló que los manifestantes se encuentran en los límites de la alcaldía Iztacalco y el municipio mexiquense de Nezayualcóyotl, por lo que la vialidad en complicada en la zona

 

 

Agregó que debido a la presencia de los inconformes que fueron retirados de la vía pública en Canal de San Juan, la alternativa para circular es Eje 1 Norte, Calzada Ignacio Zaragoza y Eje 4 Oriente.

Al respecto, el alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, explicó que la acción obedece a un acuerdo con las alcaldías de la Ciudad de México que colindan con la zona del Periférico Oriente y el gobierno de Nezahualcóyotl para poder recuperar el Periférico, a fin de mejorar la validad.

Entre las acciones, mencionó que se mejorará la carpeta asfáltica de la zona, que ha sido invadida por los comerciantes, quienes se tendrán que replegar.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto