Resguardarán Maratón CDMX con instalación de ocho MP

Noticias MX.- Las autoridades capitalinas anunciaron la instalación de ocho unidades móviles de Ministerio Público para atender indidentes que se registren en el Maratón de la Ciudad de México 2019. 

La carrera de 42 kilómetros se llevará a cabo el próximo 25 de agosto por las principales calles y avenidas la capital. 

El personal de las unidades móviles del Ministerio Público se distribuirá en puntos estratégicos a lo largo de la ruta, con el fin de acercar los servicios de atención y asesoría jurídica a los maratonistas y población en general.

Los servicios son gratuitos y los servidores públicos atenderán en el sitio a los ciudadanos que así lo requieran durante la fiesta deportiva que engalana a la Ciudad de México.

Con este propósito, las unidades móviles del Ministerio Público estarán en los puntos con más concentración de público como son el punto de salida, Estadio Olímpico Universitario, en la alcaldía Coyoacán.

Además, los puntos intermedios que son la columna de la Independencia (Paseo de la Reforma y Eje 2 Poniente), en la alcaldía Cuauhtémoc; Ejército Nacional y Ferrocarril de Cuernavaca, en Miguel Hidalgo.

Otros puntos intermedios son Insurgentes y Viaducto, colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez; Insurgentes y Barranca del Muerto, colonia Guadalupe Inn, en Álvaro Obregón.

Las unidades móviles trambién estarán en los puntos de meta, Zócalo capitalino (Plaza de la Constitución); Paseo de la Reforma y Violeta, colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc, y Paseo de la Reforma y Gandhi, colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Fuente Notimex 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto