Asesinan a policía en Álvaro Obregón

Enrique Serna

Noticias MX.- Fue en la colonia Liberales de 1958, de Álvaro Obregón, donde un oficial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana perdió la vida con el arma de uno de sus compañeros, a manos de un presunto ladrón.

Según datos oficiales, oficiales intentaron hacer una revisión a una pareja en una camioneta, señalados de presunto robo a transeúnte, pero la acción fue impedida por varios sujetos en la calle Lerdo de Tejada; los uniformados fueron agredidos tumultuariamente.

Durante el frenesí, apunta el informe oficial, la mujer se apoderó del arma de cargo de uno de los policías "para dársela a su acompañante quien disparó contra los oficiales".

"Uno de los uniformados al tratar de repeler la agresión y evitar que lo despojaran de su pistola fue lesionado de un disparo de arma de fuego en la cabeza, herida que momentos después le causó la muerte", relata el texto.

Operadores del Centro de Control y Comando del (C-2) Poniente, enviaron la señal de apoyo, al llegar capturaron a los presuntos culpables, quienes se escondían en un domicilio cercano.

krc

 

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto